+ Sobre mi

Entendiendo el diseño, eso si... A mi manera.

Como expliqué en la introducción de este website, soy estudiante de Ingeniería Informática Multimedia en la Universidad Oberta de Cataluña, UOC, además de hacer todo curso interesante que me pasa por las manos. Profesionalmente trabajo como freelancer en varias empresas, encárgandome de la Imagen corporativa, del Diseño web o del Social media.

Cuestionar lo establecido... Muchas veces, las reglas sobre el cómo debe ser están escritas en la memoria del tiempo. Nuestro trabajo se hace más interesante cuando comenzamos a eliminar protocolos, a enunciar el “¿y por qué no?” Entonces, todo se vuelve más divertido.

fuente: miabuelanoloentiende.es


¿Y quién es éste?... Direis.

A ver por donde empiezo, ¿Estáis sentados?.

Nací en Sevilla por el año MCMLXXVII, soy un loco del diseño web y gráfico para ello estoy estudiando Ingeniería Informática Multimedia en la Universidad Oberta de Catalunya, UOC, donde me desfogo a diario de mi trabajo de instrumentista industrial y Técnico superior en control, automatización y regulación de sistemas.

¿Que cómo acabé en el mundo de la multimedia? Supongo que la cabra siempre tira para el monte.

Tengo un problema y es que me gusta lo que hago, y todo lo que hago me gusta hacerlo bien, hasta rayar la obsesión. Tranquilos estoy en tratamiento y por ahora he sabido controlarme....!¿Qué ha sido eso?¡...

En la universidad me enseñaron (Oh, my God !!!) lo que creo que es uno de los pilares del diseño web y un verdadero problema para todo el que no lo utiliza, y es seguir las directrices de los estandares web W3C, que son los que dictaminan la calidad, usabilidad y accesibilidad de las paginas web a nivel mundial. Actualmente estoy sumergido en HTML5 y CSS3 y me está encantando lo que estoy viendo.

Acabo de llegar al Social Media, actualmente soy… Community Manager de varias empresas y como primerizo iré compartiendo las cosas que vaya viendo y mi opinión sobre ellas en mi blog desde la perspectiva de un recién llegado.

Me encanta seguir aprendiendo. Intento apuntarme a todo curso interesante que pueda hacerme mejor en mi trabajo, y leer todo aquello que pasa por mis manos… o la pantalla de mi ordenador. Como siempre digo me paso la vida abriendo y cerrando ventanas.

Bueno ya podemos considerarnos íntimos.

¿Jugamos?.

caricatura de Morales extresado

Últimos Cursos realizados: