FAQ

No te quedes con eso ahí,... tú Pregunta.

Si alguna de tus preguntas no se encuentra aqui, no dudes en utilizar el cuestionario para hacer llegar cualquiera de tus dudas por muy tontas que te parezcan.


Una página de Internet es un documento con información de texto, imágenes, audio y video. Esta puede ser visible a toda persona con acceso a la red. Entre los varios usos, principalmente le sirve a cualquier persona o empresa para exponer información acerca de sus productos y/o servicios, proporcionándole publicidad y promoción 24 horas al día durante todo el año.Es preciso que cuente con los siguientes elementos básicos:

  • La pagina web diseñada
  • Un espacio en la red donde guardar el documento, denominado hospedaje web o hosting
  • Un dominio

Es el nombre de la dirección de una página web en internet. Esta dirección será única en el mundo ya que no pueden existir dos direcciones idénticas. Dicho nombre tiene un máximo de 26 caracteres incluyendo puntos. Ejemplo ( www.ejemplo.com)

"Hosting" se denomina en castellano "alojamiento web". Un "hosting" es un servicio de Internet que te permite que se pueda acceder a tu web y correo electrónico desde toda la red. Las empresas de este tipo alquilan espacio de disco en sus servidores y facilidades de conectividad para que esto sea posible.

Dependiendo del espacio en disco contratado y de la cantidad máxima de transferencia de datos, el coste es mayor o menor. Practicamente todos los planes incluyen correo electrónico de direcciones de tu dominio y la mayoría dan posibilidades de base de datos y de soporte a lenguajes de programación de páginas dinámicas.

Determinar con exactitud el tiempo de realización de su página web es muy difícil, ya que influyen varias causas. Todo depende de si quieres una plantilla personalizada o bien algo mas profesional como una web diseñada en exclusividad para tu negocio, lo que incrementa los tiempos al tener que realizar un diseño personalizado para cada cliente. Asimismo hay que incluir la redacción, si el material es proporcionado o no por el cliente (textos, fotos...), asi como la complejidad del desarrollo del sitio web. No obstante un plazo de 20 días hábiles suele ser la media en realizar un trabajo estandard.

Nosotros ofrecemos un servicio de hospedaje sin límite de transferencia mensual. Esto le garantiza que no recibirá cargos por excedentes en sus facturas o bien le entregamos el diseño preparado para que usted lo aloje en su hosting de confianza.

Entendemos que una vez que vea su web, colgada durante el primer año, encontrara cosas que desea cambiar, por que usted entienda que funciona asi mejor, por esteticá o desea añadir algo nuevo. Con nosotros usted disfruta de una garantía de 12 meses y de un mantenimiento gratuito para pequeños cambios de textos e imágenes existentes durante ese mismo periodo.

Les ofrecemos un mantenimiento a un coste reducido. Les permitirá mantener su página web al día de todas las actualizaciones en la red. Incluye el registro y el hopedaje web anual. Con nuestro servicio de mantenimiento, para realizar cualquier cambio sólo deberá contactar con nosotros y en un tiempo record efectuaremos el cambio solicitado.